Seleccionar página

Sambódromo - GREENGOS - FreeStyle para bailar sin descanso

Escuela y grupo de batukada en formato freestyle, componiendo ritmos propios que los hacen únicos y especiales sobre todo para fiestas donde se busque bailar sin descanso. Su formato es un continuo ir y venir de ritmos que oscilan entre el techno, el drum’n bass, el dance hall o variaciones de música brasileña, latina y africana.

Los Greengos nacen en 2010 con el objetivo de divertir a las personas que forman el grupo y la escuela, consiguiendo que lo pasen de lujo todos los que nos rodean, difundiendo además valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Tienen una dilatada experiencia en todo tipo de actuaciones, como desfiles, cabalgatas, fiestas privadas, celebraciones de todo tipo, conciertos con grupos en escenario y pequeños eventos. Cuentan con una gran fuerza mediática debido a las continuas apariciones en medios de comunicación importantes como TVE, la sexta, Televisión de Navarra, ETB y Televisión de Aragón, ya que siempre han sido el alma de las fiestas más importantes a nivel nacional, tales como las fallas en Valencia, los San Fermines en Pamplona, la semana grande de Bilbao o Las Fiestas del Pilar.

Sin duda es un grupo que se deja el alma en todos sus conciertos, y el comentario más difundido por sus seguidores es el de que lo dan absolutamente todo para que las personas que lo rodean lo pasen estupendamente.